2023 no deja de sorprendernos

//2023 no deja de sorprendernos

No es un adiós, es un hasta pronto.

Nueva incorporación

Este 2023 está siendo un año lleno de sorpresas para “el Arrebol”, algunas nos entristecen, pero otras nos llenan alegría.

Comenzamos este agosto compartiendo una noticia emocionante y agridulce, al mismo tiempo. Nuestra querida compañera, trabajadora social y coordinadora, Melania, se embarca en un nuevo capítulo de su vida laboral: una excedencia que le permitirá explorar horizontes desconocidos, descubrir nuevos pasatiempos y dedicar tiempo a su crecimiento personal.

Después de 4 años de trabajo excepcional y contribuciones invaluables al equipo educativo, le damos un hasta luego momentáneo a Melania y una calurosa bienvenida a Laura. Ambas, se encuentran en un momento de sus vidas buscando recargar nuevas energías, enfocarse en diferentes áreas de sus vidas y dejando nuevas huellas donde destacar su actitud positiva y colaborativa que hacen que sus presencias sean un gran regalo para nuestro equipo de trabajo.

Nos llena de nostalgia la ausencia de una gran compañera por las viviendas, pero también nos emociona las perspectivas de futuro y cambios que le deparan, aunque ya sabe que no nos puede mantener alejados por completo, la comunicación continuada por el Whatsapp no cesará.

A Melania, desearle todo lo mejor en esta nueva fase. A Laura, acompañarle en esta nueva etapa de su vida a desarrollar y adquirir experiencia laboral en el campo de la salud mental.

By |2023-08-13T11:43:09+00:00agosto 13th, 2023|Uncategorized|Comentarios desactivados en 2023 no deja de sorprendernos